logo-codigo-espagueti

Ahora ya podrás comprar en internet boletos para la Cineteca Nacional

Al fin podremos olvidarnos de hacer fila antes de ver una película. La Cineteca Nacional es un lugar obligado para cualquier cinéfilo, aunque su sistema para comprar boletos estaba lejos de...
Foto: W & J.

Al fin podremos olvidarnos de hacer fila antes de ver una película.

La Cineteca Nacional es un lugar obligado para cualquier cinéfilo, aunque su sistema para comprar boletos estaba lejos de los tiempos en los que vivimos, pues todavía era necesario tomarse su tiempo para hacer fila en las taquillas. Ya no más.

A partir de ahora ya será posible comprar entradas para las funciones de la Cineteca desde su sitio web, usando cualquier tarjeta de crédito o débito. El precio de los boletos seguirá en 40 pesos, excepto martes y miércoles, días en los que cuestan 25 pesos. Eso sí, sólo se podrán escoger hasta ocho boletos en cada compra.

Cineteca-Nacional-2

La opción de compra aparecerá del lado derecho de la pantalla, una vez que elijamos la película.

El sistema nos dejará elegir los lugares en la sala y al final nos enviará un archivo con la confirmación de la compra. Para ingresar a la sala, el archivo se tendrá que presentar de forma impresa antes de la función (¿alguien todavía imprime sus boletos del cine?), o de lo contrario, bastará enseñar en nuestro smartphone el código de barras que se nos envió.

Así que ya sólo es necesario entrar a cinetecanacional.net y comprar nuestras entradas para la función que mejor nos acomode. Ya era hora.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti