Ahora te puedes casar por videollamada en Estados Unidos

Porque el coronavirus no frena el amor (ni los trámites).

Porque en tiempos de pandemia tampoco muere el amor, ahora Estados Unidos dejará que los enamorados unan sus lazos eternos por medio de videollamadas. Como muchas otras celebraciones, las personas ya se estaban casando en Zoom o en Hangouts, pero el gobernador de Nueva York emitió una orden para que los trámites se agilicen y los clérigos puedan ofrecer una misa por videollamada.

También te recomendamos: Se filtran en la red miles de videollamadas hechas en Zoom

Los enamorados que residan en Nueva York, EE. UU., ahora podrán casarse usando su aplicación de videollamadas favorita sin muchos problemas. Pues el gobernador del estado, Andrew Cuomo, emitió una orden para que la pandemia no sea un impedimento para las bodas (y para que la ceremonia sea oficial).

“Emito una Orden Ejecutiva que le permitirá a Neoyorkinos obtener un certificado de matrimonio de forma remota, y para que los clérigos realicen ceremonias por videoconferencia.

Esto quiere decir que las parejas obtendrán su acta de matrimonio de forma remota mucho más rápido, en lugar de esperar a que las oficinas del gobierno vuelvan a abrir. “No hay excusa cuando se trata del matrimonio. Puedes hacerlo en Zoom. Sí o no”, le dijo Cuomo a The Verge.

Si los enamorados no pueden esperar a que termine la cuarentena esta es la mejor opción, aunque definitivamente no es para todos. Porque, ¿quién se saltaría la mejor parte de una boda, la fiesta?