logo-codigo-espagueti

Beat dejará de operar en México y América Latina este 2022

La plataforma dejará de operar en México, Perú y Argentina.
Beat México América Latina
La empresa enfocará sus actividades en Europa | Imagen: Beat

Beat anunció el cese de todas sus operaciones dentro de México y América Latina, revelando que a partir de ahora se enfocará en ofrecer sus servicios dentro del mercado europeo. La aplicación dejará de ofrecer viajes y otros servicios a partir del miércoles 9 de noviembre, aunque las cuentas de usuarios continuarán en operación hasta el 7 de diciembre de 2022.

Por medio de un comunicado Beat informó que abandonará todas sus operaciones dentro de México, Argentina, Chile, Perú y Colombia, por lo que a partir de la fecha establecida ya no será posible realizar viajes utilizando la app. “Queremos aprovechar esta ocasión para agradecerles por haber confiado en Beat como su aplicación de movilidad” comentó la empresa en su comunicado asegurando que la aplicación dejará de estar disponible en las tiendas de apps a partir del 7 de diciembre.

Imagen: Beat

Beat reveló que sus inversores tomaron la decisión de enfocar los esfuerzos de la plataforma en el mercado europeo, aunque no sin reconocer que “ha sido una grandiosa y gratificante experiencia para todos nosotros en Beat” y que “innovamos, crecimos, nos reímos y disfrutamos cada momento de esta experiencia”.

Beat fue fundada originalmente en 2011 en Atenas, Grecia, aunque el 90% de sus operaciones se concentraban en América Latina antes de la pandemia. En 2018 contaba con aproximadamente 250,000 conductores registrados en la aplicación, aunque también goza de gran popularidad en su país de origen.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO