Hannah-John Kamen del MCU podría ser Jill Valentine en reboot de Resident Evil

Los rumores también indican quién podrían convertirse en los hermanos Redfield.
(Foto: Marvel Studios)

Son rumores, pero tal parece que una estrella del MCU muy pronto llegará a una de las franquicias más populares de zombies: No referimos a Resident Evil. Si acaso no lo supieras, hace tiempo que sabemos que está en desarrollo un reboot de Resident Evil, que estará distanciado de las películas protagonizadas por Milla Jovovich y, en cambio, será más fiel a la historia de los videojuegos. 

Desde que se dio a conocer la información anterior, no habíamos recibido una actualización tan importante al respecto del reboot de Resident Evil; pero ahora, de acuerdo con Illuminerdi, la joven actriz Hannah-John Kamen, de Ant-Man and the Wasp (2018), ha sido elegida para ser la nueva oficial de policía de Raccoon City, la mismísima Jill Valentine. Informan que hasta este momento únicamente se trata de una propuesta de trabajo por lo que habría que esperar la decisión de Kamen… así que nada está dicho aún.

El personaje de Valentine es descrito “como chica una de pueblo que disfruta cazando con los chicos”, escribe Braxter Timberlake de Illuminerdi. “Ella es hermosa pero dura, y sabe cómo pasar un buen rato”, agrega. Y al parecer, también mantendrá un romance con su compañero de trabajo, el oficial Chris Redfield.

Se espera que Brenton Thwaites (Titans) y Kaya Scodelario (The Maze Runner) sean quienes interpreten a los hermanos Chris y Claire Redfield. Aunque también se dice que podríamos ver la aparición de Albert Wesker y a Chief Irons.

El reboot de Resident Evil será dirigido por Johannes Roberts (47 Meters Down) y será coescrito por Greg Russo. Todavía no cuenta con una fecha de estreno. 

ANUNCIO