Henry Bowers está más loco de lo que creíamos. La escena es tan gore, que pedimos discreción para ver esta nota.

IT (ESO) sigue dando de qué hablar a medio año de su estreno en los cines. Fue un reboot más que afortunado del que su director, Andy Muschietti, se aseguró dejar algunas sorpresas para su “corte del director”, que podremos ver ahora que la película salga en DVD y Blu-ray.

Como adelanto de lo que vendrá en la edición casera, ya podemos ver una de las escenas eliminadas. Aquí aparece Henry Bowers en su auto, lleno de sangre y en compañía de… mejor véanlo a continuación bajó su propio riesgo, no sólo por lo sangriento de las imágenes, sino porque podría contarse como spoiler si no han visto la película.

En la historia que vimos en pantalla, el personaje de Henry Bowers (Nicholas Hamilton) aparece al final cubierto de sangre y todos suponemos que es porque está salpicado de la sangre de su padre –a quien asesinó–, pero en esta nueva escena vemos que la sangre bien podría ser de sus amigos degollados. ¿Así o más gore?

Esta escena de Bowers aparecerá junto con otras diez (eliminadas y extendidas) y algunos extras como un detrás de cámaras, entrevistas con los actores, y un mini documental con Bill Skarsgard y Stephen King en donde hablan sobre el payaso Pennywise.

temas