logo-codigo-espagueti

A Elon Musk le gustaría enfrentar a Apple en el negocio de los coches eléctricos

El empresario respondió preguntas de accionistas y analistas financieros ayer por la tarde.  Tras la presentación de los resultados financieros del primer trimestre fiscal de Tesla Motors, en el que se anunció...

El empresario respondió preguntas de accionistas y analistas financieros ayer por la tarde. 

Tras la presentación de los resultados financieros del primer trimestre fiscal de Tesla Motors, en el que se anunció que  la compañía entregó 10,045 vehículos durante ese periodo de tiempo, Elon Musk, director ejecutivo de la compañía, dio oportunidad a que los presentes le hicieran algunas preguntas.

Musk tuvo que dar a conocer su opinión respecto a la rumorada posibilidad de que Apple esté preparando un automóvil eléctrico, indicando que la llegada de esa importante compañía sería positiva para la industria.

 “Desde luego, espero que Apple entre en el negocio de los automóviles. Sería fantástico”, dijo Musk.

La declaración del CEO de la compañía automotriz se produjo en respuesta a un accionista que le pidió saber su opinión sobre los posibles efectos negativos para Tesla con la llegada del “Apple Car”. Además, Musk frenó el creciente rumor que sostiene que Apple ha estado “cortejando” a muchos de los principales ingenieros de Tesla, ofreciéndoles hasta 250,000 dólares sólo por ser contratados. De acuerdo con el también CEO de SpaceX, en los últimos 12 meses Tesla había contratado cinco veces más empleados de Apple que a la inversa: “Es muy fácil comprobarlo en LinkedIn”, dijo.

Musk también indicó que el Model 3 de Tesla se anunciará oficialmente en marzo del 2016 y se intentará comenzar las ventas en marzo de 2017.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti