El nuevo capítulo de Dragon Ball Super muestra que la Tierra está a punto de ser atacada por Moro

Mientras tanto Gokú y Vegeta se encuentran entrenando en una sala del tiempo.
(Imagen: WargoSciFi)

Ya se publicó el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super y con él todo se pone más emocionante. El anterior capítulo nos trajo los enfrentamientos entre Piccolo y Krilin en contra de los soldados de Moro y terminó en el momento en que Gohan llega al lugar de la batalla. Y la revelación más importante de este nuevo capítulo es el tiempo que le queda al planeta Tierra antes de que Moro llegue para atacarla y robar la fuerza de Gokú y Vegeta, los saiyajines más fuertes del planeta. Si quieres evitar spoilearte puedes leer primero el capítulo aquí.

También te recomendamos: Piccolo tendrá un nuevo gran poder en Dragon Ball Super

En el capítulo anterior de Dragon Ball Super Gohan acababa de llegar al campo de batalla en el que Piccolo y Krilin hacían ceder terreno a los soldados que Moro había enviado a la Tierra. Este nuevo episodio titulado “Gohan vs Siete Tres” nos sorprende demostrándonos que Gohan tiene su poder al máximo, y así lo demuestra la facilidad con que pudo responder todos los ataques de Siete Tres, el mercenario enviado por Moro. Todo parecía apuntar a la victoria del ejército terrestre, pero en seguida las cosas dan un giro inesperado.

Cuando Gohan parecía haber derrotado a Siete Tres, éste revela su poder secreto, una técnica que le permite robar y utilizar los poderes de sus adversarios. De esta manera logra apropiarse del Kame Hame Ha de Gohan y usarlo en su contra.

Una vez que Siete Tres ha copiado los poderes de nuestros héroes se pone en contacto con Moro y le hace saber que Gokú y Vegeta están entrenando para luchar con él. Esto solo lo incentiva para llegar a la Tierra de inmediato y robar su energía junto con la de los saiyajin más poderosos del planeta y revela que llegará en dos meses.

El capítulo termina con la plática que Whis y el Gran Sacerdote tienen sobre Merus. Ambos no parecen comprender todavía por qué está entrenando junto con Gokú y se revela que quizá tenga alguna relación con los ángeles, si bien como sabemos éstos no pueden intervenir ni por el bien ni por el mal.