El compositor y diseñador de juegos habló de su experiencia en la industria en sus casi dos décadas de carrera.

En una entrevista publicada por el sitio francés Obssession, la mente maestra detrás de títulos como Heavy Rain y Beyond: Two Souls, David Cage, reveló que en efecto, está trabajando en una nueva entrega para la generación actual de consolas:

“Siempre estamos tratando de crear cosas novedosas y en esta ocasión queremos conseguir algo diferente, pero que sin olvidar hacer que emane toda la pasión que ponemos en nuestros juegos.”

Cage no quiso dar más información y no mencionó cuándo podremos ver material de su nuevo proyecto, tampoco si éste formará parte del line-up de la feria PlayStation Experience que se celebrará en Las Vegas el próximo 6 y 7 de diciembre.

beyond
David Cage es la mente detrás de juegos como Beyond: Two Souls

El fundador del estudio parisino Quantic Dream, dio su opinión respecto a la industria de los videojuegos y dijo tener una inmensa confianza en los talentos independientes que abandonaron la escuela para lograr sus sueños, justificando su declaración con el hecho de que esa es la clase de jóvenes que se preocupan más por hacer un buen trabajo.

Durante la entrevista también se habla acerca de las fuertes críticas que recibió el juego estrenado el año pasado, Beyond: Two Souls.

“Hasta este momento, de vez en cuando sigo recibiendo cartas de usuarios que se han visto afectados por él” señala. “Sin embargo en muchas ocasiones intento desafiar las reglas tradicionales en los videojuegos, y eso no es algo que se logre basándonos en un consenso.”

El francés no desmintió los repetidos rumores acerca de una posible remasterización para PlayStation 4 del título protagonizado por Ellen Page y Williem Dafoe. Aparentemente habrá que esperar un tiempo más antes de saber qué es lo que Quantic Dream nos tiene en puerta, pero todo esto suena a que contaremos con una buena experiencia.

 

temas