logo-codigo-espagueti

Todos los amigos de Winnie Pooh se reencuentra en el tráiler oficial de Christopher Robin

El nuevo live action de Disney promete enseñarnos que nunca debemos perder a nuestro niño interior.
Fragmento del póster oficial de Christopher Robin

A pesar de que Disney lleva rato apostando por versiones live action de sus películas clásicas, nadie esperaba que, luego de Beauty and the Beast y Maleficent, el estudio tuviera entre manos realizar una versión similar usando a los personajes de Winnie the Pooh.

La película se llama Christopher Robin, y ya nos había sacado de balance con su primer teaser tráiler, mostrando a un adulto Christopher Robin envuelto en los problemas de un oficinista comprometido con su trabajo. Ahora, con el estreno del primer tráiler oficial, vemos que Christopher Robin no sólo se reencontrará con el oso Pooh, sino también con los más importantes personajes de la franquicia, incluyendo a Tigger, Ígor y Piglet, que tienen la misión de “salvar” a su amigo de la tediosa vida de un adulto que sólo se preocupa por su trabajo.

Así resume a la película la sinopsis oficial:

“Christopher Robin ha crecido y perdido el rumbo. Ahora le toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún está dentro de él”.

Disney también liberó un nuevo póster oficial que nos deja ver más de cerca a nuestros viejos amigos del bosque de los 100 acres.

Christopher Robin fue dirigida por Marc Forster (World War Z) y cuenta con las actuaciones de Ewan McGregor como Christopher Robin, Hayley Atwell como Evelyn (la esposa de Christopher Robin), Bronte Carmichael como Madeline (la hija de Christopher Robin), y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin. En cuanto a las voces de los animales, Jim Cummings interpreta a Winnie the Pooh, Chris O’Dowdi a Tigger, Brad Garrett interpreta a Ígor, Toby Jones es la voz de Búho, Nick Mohammed es Piglet, Peter Capaldi interpreta a Conejo, y Sophie Okonedo presta su voz a Kanga.

La película se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 3 de agosto, y aquí pueden ver el primer tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Zlj7SUy4CcQ

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti