Orlando Bloom se deja ver como Will Turner en este nuevo tráiler de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y se ve muy enojado.

Si eres un fan empecinado de Pirates of the Caribbean y crees que la historia todavía puede dar para más, entonces estarás esperando a que llegue el 26 de mayo para que se estrene Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Mientras llega el momento Disney ha sacado un nuevo tráiler y, por si sentías que ya era tiempo de que el Holandés errante saliera a flote porque han pasado 10 años desde que Will Turner asumiera el lugar de Davy Jones, tenemos buenas noticias para ti. El capitán Turner formará parte de este nuevo episodio de la saga. Por supuesto tiene unas cuantas conchitas pegadas a su cara porque no hay que olvidar que aquel que asume el mando del Holandés se va fusionando con el barco y el mar.

Así que en esta nueva película dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, tendremos a dos seres supernaturales enfrentando al capitán Sparrow. Espermos, por lo menos que sea entretenida.

fuente ONE Media