Vincent Cassel, de Westworld, dice que las películas de superhéroes son para niños

El actor que interpreta a Engerraund Serac en la serie de HBO dice que no trabajaría en una película de Marvel o DC.
(Foto: HBI)

La polémica en torno a las películas de superhéroes sigue creciendo en Hollywood. Ahora Vincent Cassel,  quien interpreta a Engerraund Serac en Westworld, explicó en una entreviste para Inverse que las películas de superhéroes ya no hacen eco en él y que no le interesa participar  porque parece que son para niños.

También te recomendamos: Martin Scorsese termina con la polémica sobre las películas de Marvel

Cassel es una más, de muchas estrellas, que decidieron no tener Twitter, hecho que le ayuda a no vivir pendiente de las críticas y las peleas virtuales. Y según Cassel en la entrevista:

“Honestamente, esas ya no son las películas que veo. Cuando se les ocurrió la tecnología y el hecho de que repente Iron Man o Spider-Man pudieran parecer reales y no ficticios por los efectos especiales, me interesó. Pero entonces se volvió normal. Era un gran fanático de los cómics cuando era niño. Hoy en día creo que estas películas son para niños, de verdad. Y aunque todavía tengo algo de niño dentro, diría que no. No las vería”.

Aunque la postura de Cassel no es tan radical como la Martin Scorsese o David Cronenberg, sí deja claro que no le interesaría trabajar en un proyecto relacionado con superhéroes de Marvel o DC. Tal vez, ingnore que no todas las producciones de este tipo son, necesariamente, de corte infantil o familiar. Pero de cualquier forma deja la puerta abierta y agrega:

“Tal vez si tuvieras un gran villano y alguien lo hiciera con la inteligencia y el talento suficiente para darle un giro, para que no pareciera una película para niños, entonces tal vez lo haría. Pero por lo demás, no. Las pocas propuestas que tuve, sentí que habrían sido un compromiso de mucho tiempo por algo que ni siquiera miraría hasta el final”.

Así que esperemos que alguien escriba el guión correcto de superhéroes para el señor Cassel, o no.

ANUNCIO