Alguien hizo un montaje para comparar las escenas del tráiler con las de la versión noventera.

Ayer finalmente vimos el primer tráiler de It (Eso), la película que llevará la novela de Stephen King a la pantalla grande. Como era de esperarse, quienes mojamos la cama con la versión de los noventa no pudimos evitar las comparaciones. Y no es para menos: la miniserie protagonizada por Tim Curry marcó a toda una generación.

Como muchos, el usuario Matt Skuta de YouTube también se puso a comparar pero, a diferencia de los demás, él decidió hacer un montaje en video con ambas versiones lado a lado. Así, vemos escenas icónicas como la de Georgie corriendo por la calle con su barquito de papel, al “club de los perdedores” explorando las cloacas de Derry, o la de Beverly frente al lavabo lleno de sangre.

Curiosamente, la escena que más cambia es la de las fotos, pues mientras en la versión noventera Bill y sus amigos observan un álbum, en la nueva los vemos con un proyector de diapositivas. Esto nos da una idea de las diferencias temporales que hay entre la miniserie y la película: la primera está situada en la década de los sesenta y la segunda parece que sucede en los ochenta.

¿La nueva Eso estará a la altura de la original? Habrá que ver.

fuente Matt Skuta (YouTube)

temas