Las figuras de acción de las TMNT estarán de venta exclusiva en la San Diego Comic-Con.

Entre las exclusivas que podremos encontrar este año en la San Diego Comic-Con se encuentra una que se convertirá, sin lugar a dudas, en el objeto del deseo para todos los que fueron niños durante la década de los 90 en México. Se trata de un set de figuras inspirado en la serie de animación de las Teenage Mutants Ninja Turtles (TMNT).

La compañía NECA dio a conocer el set exclusivo que contiene las figuras de Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Leonardo; más una de Destructor, Krang y dos Foot Soldier. Todos ellos equipados con decenas de armas, accesorios y armaduras.

La colección celebra el 30 aniversario de la serie animada; y para hacer que la nostalgia pegara más duro, contaron con la participación de Ken Mitchroney, artista de Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures para diseñar las figuras articuladas de 7 pulgadas.

El set tendrá un costo de 200 dólares y estará limitado a 5 mil piezas. La mejor noticia es que el set también estará disponible para los no asistentes a la convención a partir de junio a través de la página thenecastore.com ¡Cowabunga!

fuente The Fwoosh