Stephen King reinventa escena de It en tiempos de Covid-19

Stephen King también quiere que sonrías en estos tiempos.
(Foto: Warner Bros.)

El miedo en tiempos de Covid-19 está latente y solo una persona con el dominio del género de terror podría ser capaz de evocar alegría en tiempo tan difíciles. Y esa persona es más ni menos que Stephen King. En Twitter, el creador de It compartió la imagen de una alcantarilla para hacer alusión a una de las escenas más dramáticas de su novela: el asesinato del pequeño Georgie. Pero, ¿cómo habría sucedido aquel momento durante la pandemia del nuevo brote de coronavirus? King es un maestro del terror y al parecer, también de la comedia.

Como recordarás, la primera parte de It se desarrolla a finales de la década de los 50. La historia comienza con el atroz asesinato de Georgie, cuando se encuentra con Pennywise en una alcantarilla durante una lluviosa tarde. El anzuelo que ocupa Penehueso para atrapar a Georgie es un barco de papel, pero Stephen se preguntó qué sucedería si It se hubiera desarrollado durante la pandemia de Covid-19. ¿Qué artimañas habría ocupado Pennywise para atrapar a sus víctimas? Papel de baño, por supuesto. Lo que sucede es que actualmente en Estados Unidos la pandemia de Covid-19 parece que ha provocado que exista una escasez de papel higiénico e incluso, otras celebridades como James Gunn también han recurrido a Twitter para bromear acerca de este contexto.

Aquí está el nuevo truco que empleará It durante la pandemia de coronavirus, según Stephen King:

(Foto: Stephen King/Twitter)

El tuit de Stephen King lleva más de 860 mil me gusta y más 220 mil retuits, pero solamente es un recordatorio de que incluso en los peores momentos de la humanidad, no debemos olvidarnos de inyectarnos un poco de humor de vez en cuando.