El fundador de Aviato no regresará a la serie el próximo año.

Si son seguidores de Silicon Valley, les tenemos una buena y una mala noticia. La buena es que HBO confirmó que el programa tendrá una quinta temporada para el 2018, así que tenemos serie para rato.

En el lado agrio, BuzzFeed Entertainment obtuvo una declaración de HBO en la que se anuncia la salida de T.J. Miller, el actor que da vida al hilarante fundador de Aviato (léase “avi-ahh-to”), Erlich Bachman. Según la cadena, la decisión fue “mutua”, aunque el comediante aún no ha dicho nada al respecto.

“Los productores de Silicon Valley y T.J. Miller han acordado mutuamente que T.J. no volverá para la quinta temporada. Con el personaje de Erlich Bachman, T.J. ha dado vida a un personaje inolvidable, y aunque extrañaremos su presencia en la serie, apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones.”

Ahora falta ver cuál será el destino de Erlich en la serie, pues la actual temporada de Silicon Valley llegará a su fin hasta el próximo 25 de junio. Sólo esperemos que el guión esté a la altura y tenga reservado un digno final para uno de los mejores personajes de la serie.

vía The A.V. Club

fuente Variety

temas