Al parecer el director indio todavía puede sorprendernos.

Muchas personas detestan a M. Nigth Shyamalan, sobre todo porque puso la vara muy alta para el cine de terror con The Six Sense. Sin embargo, yo consideraría más bien que se trata de un director de culto, cuya propuesta estética del terror no terminamos de entender del todo aún. Como quiera que sea The Sixth Sense, Unbreakable, The Village y The Visit (aún no veo Split) nos demuestran que el director tiene mucha tela de donde cortar. Incluso, para quienes lo consideran malo, no pueden darse el lujo de negar que, al menos, sus premisas resultan interesantes.

Esos sí, definitivamente todos amamos Unbreakable y a Bruce Willis como David Dunn. Pues bien, Shyamalan ha declarado recientemente para el podcast de MTV, Happy Sad Confused, que se está cocinando una secuela de la película y que sigue en contacto con Willis y Samuel L. Jackson para que ambos ocupen sus correspondientes roles.

“Tengo la intención de hacer una película de El Protegido y tengo la intención de que sea mi siguiente película. Sigo en contacto con Bruce Willis y con todo el mundo, así que espero que se haga realidad muy pronto”

De acuerdo con algunos críticos Split  ha traído a Shyamalan de regreso, de ser así, esperemos que la siguiente película de Unbreakable supere a la primera. Otra cosa más, si quieres escuchar el podcast les advierto que contiene spoilers, muchos y grandes. Así que si quieres deshacerte el día como yo, escúchalo.

vía Geek Tyrant

fuente MTV

temas