Ryan Reynolds contra el oso Paddington

(GQ/StudioCanal)

Ryan Reynolds amenazó al oso inglés más tierno del momento, y el internet no lo perdonó.

Ryan Reynolds ha ido demasiado lejos, insultó al mismísimo Oso Paddington, uno de los síbolos de la literatura infantil (y cine) del Reino Unido. El oso modoso es uno de los consentidos de los niños ingleses desde finales de los años sesenta, pero ahora es conocido en todo el mundo por sus películas.

Pues bien, el tierno Paddington encontró un fuerte enemigo de nombre Ryan Reynolds. Así es, el protagonista de Deadpool atacó a Paddington desde su cuenta en Twitter luego de que la secuela del mercenario parlanchín y Paddington 2 fueron nominados a los People’s Choice Awards 2018. Lo curioso es que Deadpool 2 fue nominada a Mejor Película de Acción y Mejor Comedia; mientras que Paddington 2 fue nominada a Mejor Película Familiar.  No debería haber problemas con eso, pero Reynold es ambicioso y quiere también el premio familiar.

Esto escribió Reynolds:

“Me siento honrado por la nominación a los People’s Choice Awards. Espero que votes por Deadpool 2 y te sientas libre de proponernos para el premio de Mejor película familiar. Porque tienes que vigilarte las putas espaldas, Paddington”.

El chiste de Reynolds fue contestado por la cuenta oficial de Paddington:

“#Miradafija”

Paddigton se refiere a esta mirada:

Incluso Hugh Bonneville, el actor que da vida a Mr. Brown (el padre adoptivo de Paddington) le respondió a Reynolds al más puro estilo inglés:

“Ese lenguaje, señor Reynolds, ese lenguaje”.

Curiosamente, a pesar de la popularidad de Ryan Reynolds, la mayoría de los internautas se han puesto del lado de Paddington en este pleito de Twitter.

Y no es para menos, Paddington tiene un lado oscuro y digno de temer:

¿Veremos más de este pleito? Ojalá sí, porque se pone divertido:

¿Paddington? ¿No es ese el oso que mordió a Leo en The Revenant?

fuente Ryan Reynolds (Twitter)

temas