Rurouni Kenshin: Presentan bocetos del nuevo capitulo del manga

El capítulo se llamará “Sakabatou Shogeki" y contará la historia de la espada de filo invertido.
Rurouni Kenshin | Imágen: Shonen Jump

La Galería AaMo en Tokyo Dome City, en Tokio, Japón, realizará una exposición conmemorativa por el 25 Aniversario Rurouni Kenshin (Samurái X) del 22 de enero al 7 de marzo y entre las piezas originales que se mostrarán aparecen los bocetos de un nuevo capítulo del manga titulado “Sakabatou Shogeki“, el primer ataque de la espada de la hoja inversa.

La historia servirá como epílogo al capítulo original de la obra, “Acto 081 El Deseo de Shakku”, y narrará el primer encuentro de Himura Kenshin con la “Espada de hoja inversa”. Si, podremos conocer cómo fue la primera vez que Kenshin blandió la espada de filo invertido.

El nuevo manga de Rurouni Kenshin se titula “Sakabatou Shogeki” | Imágen: Natalie

Además, a partir del 11 de febrero, estará en exhibición una réplica exacta de la espada fabricada por Kanekuni Ogawa, uno de los mejores forjadores de espadas de Japón.

Al terminar la muestra en la Galería AaMo, la exhibición que cuenta con más de 200 dibujos originales de la publicación que apareció en la Shonen Jump, se mudará al Higashiyama Cube del Kyoto City Kyocera Museum of Art desde el 23 de abril hasta el 6 de junio.

Son grandes noticias para los que esperan más historias de este manga considerado clásico en Lationoamérica y esperamos ver un nuevo anime en el futuro.

***

Si amas el manga y el anime, no puedes perderte NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.

ANUNCIO