Ya está el primer tráiler de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan

Spoiler: Tenet es un vil misterio.
(Foto: Warner Bros.)

Tenet es… un misterio aún. Justo un día después del lanzamiento de las primeras imágenes de la nueva película de espionaje y viajes en el tiempo de Christopher Nolan, creyendo que tras el lanzamiento del primer tráiler de la película, nuestras preguntas serían resultas: no fue así. Pero eso sí, el avance nos confirma que la película hablará, en efecto, de viajes en el tiempo y que el mismísimo John David Washington opacará a nuestro próximo Batman, el buen Robert Pattinson, siendo el héroe de la película.

El tráiler de Tenet mantiene esa ambigüedad de la que tanto disfruta Chris Nolan, pero trae consigo al menos un par de diálogos que podrían revelar que Washington -sí, es el hijo de Denzel Washington- se enfretará a un gran amenaza. “Para hacer lo que hago, necesito una idea de la amenaza que enfrentamos”, dice Washington, mientras que Clemence Poesy responde: “Según tengo entendido, estamos tratando de prevenir la Tercera Guerra Mundial”.

Aquí está el tráiler:

Tenet se estrena el 17 de julio de 2020. El reparto también contará con  Kenneth Branagh, Elizabeth Debicki, Michael Caine, Clémence Poésy, Himesh Patel, Andrew Howard, Aaron Taylor-Johnson, Yuri Kolokolnikov y Martin Donovan.