¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos las primeras imágenes de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan

Nolan promete que Tenet es la película más ambiciosa en la que ha trabajado.
(Foto: Warner Bros.)

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, es un completo misterio con una descripción tan ambigua que señala que se tratará de una “épica de acción que gira en torno al espionaje internacional, viajes en el tiempo y la evolución”. Pero a sabiendas de que al director de Insteresteral (2014) le gusta mantener la trama de sus películas de formas tan imprecisas y tan vagas, podemos suponer que cualquier cosa podría suceder en Tenet. Que además, cuenta con un reparto de ensueño.

También te recomendamos: ¿Es Tenet una secuela de Inception?

No será hasta el lanzamiento del primer tráiler de Tenet que quizá conozcamos un poco la historia que planea contar Nolan, pero por ahora tenemos las primeras imágenes de la película, que según él, será el proyecto más ambicioso en el que ha trabajado. 

“Estamos saltando desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a varios lugares diferentes”, explicó Nolan a Entertainment Weekly.Estamos cruzando algunos géneros diferentes de una manera esperanzadora y fresca. (La productora) Emma (Thomas) y yo hemos reunido muchas producciones a gran escala, pero este es sin duda el más grande en términos de alcance internacional. Filmamos en siete países, en todo el lugar, con un elenco masivo y enormes piezas de escenografía. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho”, expresó.

Aquí están las imágenes de Tenet:

(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Tenet se estrena  el 17 de julio de 2020 y estará protagonizada por Robert Pattinson, Elizabeth Debicki , Aaron Taylor-Johnson y Kenneth Branagh.