logo-codigo-espagueti

Se filtra el primer tráiler de la serie de Archie… es una mezcla de Twin Peaks con Dawson’s Creek

Creo que nadie esperaba el tono de la serie. Riverdale es el nombre de la serie live action que actualizará para las nuevas generaciones las aventuras de Archie y sus...

Creo que nadie esperaba el tono de la serie.

Riverdale es el nombre de la serie live action que actualizará para las nuevas generaciones las aventuras de Archie y sus amigos, uno de los más añejos cómics para adolescentes que existen. A pesar de los recientes lavados de cara en sus historietas, la mayoría del público recuerda a Archie por sus historias ñoñas y fresas.

Por lo anterior, se esperaba que la serie tendría un tono cercano a otras series para adolescentes,  como Dawson’s Creek… sin embargo, la filtración del tráiler de lanzamiento del programa revela que la serie será más oscura de lo que pensábamos, con detalles que recuerdan -con sus debidas distancias- a la genial Twin Peaks de David Lynch.

https://www.youtube.com/watch?v=G3NxIg3tuUo

A la par de la filtración del avance se lanzó la sinopsis oficial del programa, donde se revela que (casi igual que al inicio de Twin Peaks) la violenta muerte del chico más popular de la preparatoria, en este caso Jason Blossom, afectó a todo el pueblo de Riverdale. Además, muestra que se tomaron muchas libertades con el guión de la serie, debido a que ahora sabemos que Archie tenía una relación prohibida con su maestra de música, la señorita Grundy (la señorita Canuta). Además de que el pelirrojo tuvo un serio problema con Jughead Jones (Torombolo), ahora un escritor en ciernes, que lo alejaron de él. La sinopsis también habla de un “cuadrado amoroso” entre Archie, Betty, Verónica y Cheryl Blossom (quien podría tener algo que ver con la muerte de su hermano gemelo).

Archie y la señorita Canuta fueron pareja de acuerdo con la nueva serie

Archie y la señorita Canuta fueron pareja de acuerdo con la nueva serie

Muchos movimientos de guión arriesgados, esperamos que cumplan con una buena historia y no maltraten de más a los personajes.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti