Finalmente tenemos una primera imagen oficial de la película de los Caballeros del Zodiaco.

(Toei)

A mediados del año pasado, de manera oficial, Toei Animation y la productora A Really Good Film anunciaron que preparaban una película live actión de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco). Si bien, la tradición de películas live action de animes es muy añeja en Japón, lo interesante de la noticia era que la cinta no estará destinada al disfrute del público asiático, sino al mercado internacional.

Desde entonces hemos tenido pocas noticias de la película, sólo se filtraron algunos nombres de probables actores y un director supuestamente contratado.

Después de meses sin novedades sobre el proyecto, se liberó el primer póster oficial de la película, que además muestra el nombre oficial del proyecto: Saint Seiya: Knights of the Zodiac. Sí, es el mismo nombre del remake de Netflix.

(Toei)

Además, se adelantó que el guión de la película estará a cargo de Will Geiger, Blazej Dzikowski y Eugene Son (el mismo que escribió el remake de Netflix), y la producción será de Ikezawa Yoshi, Joseph Chou, Jeffrey Chan, Tim Kwok, Miguel A. Faura y la dirección de Tomasz Bagiński (The Cathedral).

También se lanzó una primera sinopsis:

“Un joven con problemas tiene un llamado para convertirse en el Caballero de Pegaso y salvar a la humanidad de las fuerzas mitológicas”

Si todo sale bien, la película comenzará a rodarse en la primavera del 2019, y se estrenará en algún punto del 2020.

temas