logo-codigo-espagueti

Black Mirror: Bandersnatch es una película interactiva con 5 finales distintos

La película es interactiva y te permite ir decidiendo tu propia aventura.
Logo de la serie Black Mirror
(Netflix)

Black Mirror: Bandersnatch se ha estrenado y es toda una historia interactiva que, tras casi dos años de desarrollo, te permite elegir tu propia forma de vivir la cinta.

Cuando vimos el tráiler de la película, Netflix lo describía sólo como un evento de Black Mirror, pero por lo demás todo, o casi todo, se mantuvo lejos de los espectadores. Ahora, que se ha estrenado podemos leer la sinopsis que dice:

“En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura”.

Así, Black Mirror: Bandersnatch presenta cinco finales distintos, de acuerdo con The New York Times. Las opciones aparecen en la parte inferior de la pantalla con sólo unos segundos para elegir.

Esta película de Black Mirror no tiene nada que ver con las temporadas de televisión, es una cinta totalmente independiente, pero –tal vez– marque la pauta para una nueva forma de ver películas en la plataforma de streaming o incluso para la propia serie.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti