One Pice podría terminar en 5 años, según Eiichiro Oda

El creador del manga dijo que todavía faltan algunos años para que One Piece llegue a su fin.
(Foto: Toei Animation)

El grupo de comedia japonés Fischer visitó recientemente la casa-estudio de Eiichiro Oda, el creador de One Piece y aprovecharon para preguntarle al creador del manga algo que le está quitando el sueño a más de un fanático: ¿cuánto tiempo más duraría la saga?

También te recomendamos: El creador de One Piece abre las puertas de su casa y es como un museo

En el video publicado en el canal de Fischer’s en Yotube vemos la cara de Oda borrosa, ya que el magaka ha dejado de mostrar su rostro ante las cámaras desde hace algunos años, seguramente para conseguir salir de su casa sin que los otakus lo molesten.

El grupo de Fischer le hizo a Oda preguntas algo irrelevantes en un inicio, por ejemplo, le preguntaron sobre sus gustos gastronómicos, como si le gusta el sushi o de qué número calza (26.5 cm) y si practivaba algún deporte. Incluso le preguntaron sobre el rumor de que Oda tiene un cajero automático en su casa, a lo que el historietista respondió que era sólo un rumor.

Finalmente, la cosa se fue enseriando y terminaron por preguntarle cuándo terminaría completamente One Piece a lo que Eiichiro Oda respondió:

“Quiero terminarlo después de cinco años”.

Esta respuesta resulta curiosa, pues el año pasado Oda dijo que One Piece estaba terminado en un 80 por ciento.

Tal vez, ni siquiera el propio Eiichiro Oda sabe cuándo terminará esta aventura y está esperando a que su propia inspiración se agote o a que su corazón se decida a abandonar a estos personajes.

A continuación mira el video Fischer’s en la casa de Eiichiro Oda: