Nuevo tráiler de La Casa de Papel revela quiénes podrían morir en la cuarta temporada

¿Nairobi será la única que morirá en la cuarta parte de La Casa de Papel?
(Foto: Netflix)

¿Alguien morirá en la cuarta temporada de La Casa de Papel? El nuevo tráiler de la próxima temporada de la serie plantea esa posibilidad. 

La tercera temporada de La Casa de Papel trajo a los atracadores más famosos del mundo de nuevo a la acción, después de que la detención de Río (Miguel Herrán) los obligara a reunirse otra vez para rescatarlo… complicándolo todo e incluso, teniendo que enfrentarse a una detective más despiadada. Atracaron el Banco de España y para aumentar la incertidumbre, la temporada culminó con Nairobi (Alba Flores) a punto de morir. ¿Lograrán salvarla? No lo sabemos, pero quizá la cuarta temporada de La Casa de Papel también despedirá a otro personaje, al buen Helsinki (Darko Peric), mientras es ahorcado sin piedad por un posible traidor que logró inmiscuirse entre sus filas. 

Aquí está el tráiler:

La cuarta parte de La Casa de Papel se estrenará en Netflix el próximo 3 de abril. El reparto también incluye a Álvaro Morte como El Profesor, Úrsula Corberó como Tokio, Pedro Alonso como Berlín, Itziar Ituño como Lisboa, Esther Acebo como Estocolmo, Jaime Lorente como Denver, Luka Peros como Marsella, Hovic Keuchkerian como Bogotá, Rodrigo de la Serna como Palermo y Najwa Nimri como la Inspectora Sierra.

ANUNCIO