Mimic, el clásico de terror, ahora será adaptado a una serie de TV

Las cucarachas gigantes volverán en forma de serie.
(Miramax Films)

Mimic no solo es conocida por haber introducido los insectos gigantes como una verdadera fuente de terror para chicos y grandes; también fue la primera película en inglés de Guillermo del Toro. Ahora nos enteramos que la cinta de 1997 será adaptada en forma de serie de TV, aunque con el detalle de que del Toro no estará de vuelta en esta nueva producción.

También te recomendamos: Así es el nuevo monstruo que Guillermo Del Toro creó para Antlers

La serie de Mimic será dirigida por Paul W. S. Anderson (Resident Evil/Event Horizon), quien también será el productor ejecutivo de la misma. Por ahora se planea que Anderson dirija el piloto de la serie.

Como sabrá todo el que haya visto la película, el horror de este mundo yace en que los insectos desarrollaron una forma de mimetizar a los seres humanos y ocultarse de su vista en los profundos túneles del metro de la ciudad. Esto fue lo que dijo Anderson de su interés por la franquicia y qué la hace tan aterradora:

“El mundo de los insectos me ha fascinado desde hace mucho tiempo. Tanta fuerza y organización de criaturas tan pequeñas que han existido desde antes que la humanidad, y que sobrevivirán mucho tiempo luego de nuestra extinción. Es un mundo fascinante al que me emociona introducirme, y especialmente con grandes colegas como lo son Jim y Miramax” declaró.

Jim Danger Gray participará en la serie como showrunner. Por ahora no tenemos noticia de a qué servicio de streaming o distribuidora podría llegar la serie, pero en cuanto tengamos más noticias seguiremos informando.