Director de Suicide Squad comparte fotos inéditas de Margot Robbie como Harley Quinn

Podrán decir lo que quieran de Harley Quinn, pero estas fotos demuestran que el personaje luce muy bella en pantalla.
(Warner Bros.)

El director de Suicide Squad, David Ayer, compartió algunas fotografías de las primeras pruebas de cámara de Margot Robbie con el maquillaje y vestuario de Harley Quinn, como la vimos en las escenas de la prisión, cuando está en el bar con el Joker y un atuendo muy parecido al que le vimos finalmente (con una blusa de malla blanca en lugar de la camiseta de Daddy’s Lil Monster). El maquillaje y peinado también son distintos, el pelo suelto en lugar de coletas.

“Estos son parte del extenso proceso de maquillaje y prueba de vestuario. Comenzó con mi diseñador de maquillaje, Alessandro Bertolazzi, probando varios productos en stand-ins. Es como el borrador de un guión: cómo ¿El producto interactúa con la piel, la iluminación y la lente de la cámara? Luego hicimos varias pruebas en Margot. Son días y días de trabajo para marcar el aspecto. Luego tiene que repetirse todos los días. Margot es un soldado, ella aguantó interminable prueba y error. Durante el transcurso de las pruebas, puedes sentirla descubriendo el personaje”, escribió Ayer en su post de Instagram.

El director compartió recientemente otra imagen con el maquillaje alternativo del Joker que interpretó Jared Leto; así que podemos esperar muy pronto más fotos de la producción en miras al inicio de producción de una nueva película del Escuadrón Suicida y otra el estreno de Harley Queen.