LeBron es fan de Jason y ahora llevará su amor por el personaje a un nuevo nivel.

Jason de viernes 13 con Lebron JAmes

(AP/NetherRealm Studios)

La superestrella de los Lakers y de la NBA, LeBron James, sabe que no todo en está vida es el basquetbol. Por eso, desde hace rato, quiere diversificar sus posibilidades de ganar dinero. Hace no mucho se informó que LeBron protagonizará Space Jam 2, al lado de Bugs Bunny. Y ahora se informó que también será el productor del próximo reboot de Viernes 13.

De acuerdo con Bloody-Disgusting, SpringHill Entertainment (la productora de LeBron) está negociando con Vertigo Entertainment, la productora centrada en remakes (de su mano hemos visto las versiones americanas de Dark Water, Oldboy y REC) para lanzar una nueva versión de las sangrientas aventuras de Jason Voorhees.

La noticia no deja claro con quien está negociando LeBron James para realizar el remake, recordemos que actualmente Sean S. Cunningham (el productor de toda la saga) y Victor Miller (el escritor de la primera película de Viernes 13) se enfrentaron en un proceso legal, del que Miller ha sacado la mejor parte.

Eso sí, LeBron lleva un rato demostrando que es un fan del cine de terror, hace unos años lanzó una línea de tenis basados en Viernes 13, y el año pasado se disfrazó de Pennywise durante la noche de Halloween y antes se ha disfrazado de Jason.

View this post on Instagram

Georgie!! Georgie!! #HappyHalloweenFolks 🎈🎈

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Lo más curioso de todo es que, si se llega a concretar la película, la próxima cinta será la decimotercera película de Viernes 13. Sin duda un número importante para la franquicia.

fuente Bloody Disgusting

temas