La trilogía animada del rey de los monstruos presenta su primer adelanto y póster oficial.

Godzilla The Planet Eater

(Toho)

La trilogía animada de Godzilla que lanzó Toho el año pasado está por llegar a su fin ¡Y de qué forma! El primer tráiler de Godzilla: The Planet Eater muestra el enfrentamiento del “rey de los monstruos” con su archienemigo mortal, King Ghidorah.

La película será dirigida por Kobun Shizuno con Hiroyuki Seshita, bajo Polygon Pictures y se estrenará en Japón el 9 de noviembre de 2018. Seguramente llegará poco después a Netflix, como sus dos anteriores capítulos.

Godzilla The Planet Eater
Póster oficial de Godzilla: The Planet Eater (Toho)

Godzilla The Planet Eater

De acuerdo con la trama de la primera película, a finales del siglo XX los terribles Kaijus y Godzilla iniciaron una pelea a muerte que se prolongó durante 50 años, acabando con casi todos los países y gobiernos del mundo. Los pocos sobrevivientes se unieron y deciden usar los últimos recursos tecnológicos mundiales para escapar de la Tierra y dirigirse a Tau Cetus-e, un planeta a 11.9 años luz de la Tierra con una hipotética atmósfera igual a la Tierra, al que pretenden colonizar para llevar al resto de la humanidad en futuras misiones.

Lamentablemente, los científicos terrestres calcularon mal las condiciones ambientales de Tau Cetus-e, y al llegar allá muchos mueren por culpa de su medio ambiente inhabitable. Así que tienen que regresar a la Tierra, que ya es completamente dominada por el rey de los monstruos.

fuente TOHO animation (YouTube)

temas