Jordan Peele hará un remake de The People Under the Stairs

La sátira de terror de Wes Craven, The People Under the Stairs, tendrá un remake producido por Jordan Peele.
(Foto: Universal Pictures)

En 1991 Wes Craven dirigió la sátira de terror The People Under the Stairs, que narra la historia de un niño y un par de ladrones que quedan en una extraña casa perteneciente a una pareja aún más extraña. Pero ahora los Robeson volverán en un remake producido por Jordan Peele, el director de Get Out y Us.  

De acuerdo con Collider, Peele será el productor de la nueva versión de The People Under the Stairs, junto con Win Rosenfeld. Según el informe, no se espera que Peele dirija la próxima película de La gente detrás de las paredes, como se le conoció en México, pero tanto él como Rosenfeld podría escribir el guión de la película al igual que coescribieron Candyman.

La versión original de La gente detrás de las paredes fue protagonizada por Brandon AdamsEverett McGill, Wendy Robie, AJ Langer y Ving Rhames. La película se centra en un robo que incluye a un niño y dos ladrones que intentaban conseguir una rara colección de monedas, pero al entrar a la casa se encuentran con un hecho más que desequilibrante. Los Robeson, la familia que intentan robar, son una pareja de psicópatas que incluso ha sido comparada con racistas famosos como Donald Sterling y Donald Trump.

La película aún no tiene fecha de estreno.