Al Pacino lidera un escuadrón antinazis en el primer tráiler de Hunters

La nueva serie de Jordan Peele será exclusiva de Amazon Prime Video.
(Amazon Prime Video)

No tuvo que pasar mucho tiempo para que la mente maestra detrás de Us y Get Out, Jordan Peele, volviera a la pantalla (aunque no directamente a la grande). El director se asoció con Amazon Prime para crear Hunters, una serie sobre un grupo de oficiales nazis de alto rango que viven infiltrados en Estados Unidos.

La historia tiene lugar en 1977 y sigue a los cazadores mientras planean un genocidio en masa de los cada vez más grandes grupos de Nazis en Estados Unidos. La historia es protagonizada por Al Pacino junto con Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

Hunters, producida por Monkeypaw Productions de Peele y Sonar Entertainment, fue creada por David Weil (Moonfall), quien es productor ejecutivo y co-showrunner junto con el productor ejecutivo Nikki Toscano. Alfonso Gomez-Rejon (American Horror Story) dirigió el episodio piloto y es productor ejecutivo.

La serie tiene como productor ejecutivo a Win Rosenfeld (The Twilight Zone, Lorena) de Monkeypaw Productions; Nelson McCormick (Prison Break); Tom Lesinski (Mr. Mercedes) de Sonar Entertainment.

Chequen el primer tráiler a continuación.