Jean-Claude Van Damme crea un programa de entrenamiento desde casa gratis

¡Ponte en forma al estilo Van Damme!
(Foto: Warner Bros.)

Si creciste en los noventa viendo las películas de Jean-Claude Van Damme en Canal 5 y tenías pósters suyos enseñando el músculo en tu cuarto, entonces no tendrás reparo en aceptar que una de las cosas más geniales que pueden suceder es hacer un poco de ejercicio con el actor y artemarcialista como entrenador. Pues bien, ahora eso está pasando.

También te recomendamos: La historia de cómo Jean-Claude Van Damme inspiró Mortal Kombat

Jean-Claude Van Damme –conocido por grandes películas de acción y artes marciales como Bloodsport, Kickboxer, Lionheart, Cyborg, The Quest, Double Team y Universal Soilder, entre otros grandes clásicos de culto–, subió hace unos días una serie de lecciones para entrenar desde casa completamente gratis a su canal oficial de YouTube.

El actor acompañó la publicación del primer video con un mensaje que dice:

“Hace años, me lastimé … ¡Así que me rehabilité para tener flexibilidad, destreza y volver a estar en forma! Me gustaría compartir esto contigo … Es un programa hecho sin peso con todo lo que puedes usar en casa.

POR FAVOR, CONSULTA A TU MÉDICO ANTES DE COMENZAR ESTE PROGRAMA DE EJERCICIO”.

Así que no esperes entrenar bajo una cisterna, hacer estiramientos atado a una palmera o pegarte con cocos en el abdomen, ya que se trata de un entrenamiento de “baja intensidad”, pero que importa se trata de un entrenamiento con Van Damme.

Por otro lado, los entrenamientos también incluyen consejos muy divertidos de actitud frente a la vida, como adoptar posturas retadoras para que los problemas no te agarren en curva y los enfrentes con toda la actitud de un campeón.

A continuación te dejamos acá el primer video:

ANUNCIO