HBO suspende la transmisión del programa de Chumel Torres

Esto luego de la controversia por los comentarios del conductor en redes sociales.
(HBO)

HBO suspenderá la transmisión del programa de Chumel Torres hasta nuevo aviso luego de la controversia que envolvió al conductor por sus comentarios en redes sociales.

En virtud de la reciente controversia suscitada por los comentarios de Chumel Torres en redes sociales que han sido acusados de clasistas y racistas, HBO Latinoamérica retirará el programa Chumel de su programación temporalmente. Mientras tanto se realizará una investigación sobre los comentarios compartidos por el conductor:

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa CHUMEL CON CHUMEL TORRES hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas” dijo HBO en un comunicado.

Asimismo recalcó que sus programas “promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad” teniendo como principios la no discriminación:

HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación.

No hay una nueva fecha para que se reanude la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres.

ANUNCIO