Tal y como se anunció hace un par de meses, Akira Toriyama presentó a la madre de Goku en la nueva edición de su manga Jaco the Galactic Patrolman, el cual se puso a la venta este mes en las tierras del sol naciente.

Gracias a un reportaje del canal de televisión Animax y a un fanático japonés (@HyrocKiy) que compró el manga, ya conocemos la imagen oficial de Gine, la hasta ahora desconocida madre de Goku. Este nuevo personaje, cuyo nombre se deriva de las cebollas dulces Negi, fue una guerrera que peleó al lado de Bardock, padre de Goku). Sin embargo, debido a que su nivel de combate era muy bajo y no era una guerrera nata, abandonó el mundo de los mercenarios espaciales, propio de los Saiyajin, para dedicarse a algo que la apasionaba más: ser carnicera.

Gine-mamá-Goku-02
Click en la imagen para verla en su tamaño original

El diseño de la madre de Goku no es sorpresivo, debido a que es muy similar a otros miembros de su raza presentados con anterioridad, cuenta con el uniforme típico que conocimos desde la llegada de Raditz a la Tierra y la icónica cabellera alborotada. De acuerdo con Toriyama, los padres de Kakarotto tuvieron un breve romance, algo muy raro en su raza.

Las imágenes muestran también a un Goku un poco mayor a como se supone que fue encontrado por su abuelo Gohan en la historia original. Tomando en cuenta que esta es una historia oficial escrita y dibujada por el propio Toriyama, debemos suponer que el origen de Goku ha sido cambiado levemente.

¿Así se imaginaban a la mamá de Goku?

vía Hyroc Kiy

temas