¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El tráiler final de Fantasy Island nos muestra a extrañas criaturas que acechan la isla

El enigmático Sr. Roarke hará realidad los sueños más oscuros de sus invitados.
(Foto: Blumhouse)

Todos los que vieron la serie original de Fantasy Island pueden sentirse un poco extraños ahora que Blumhouse Productions hará un reboot pero con un toque bastante siniestro. Ahora, la casa productora ha lanzado el tráiler final y podemos ver que será algo sádico y lleno de extrañas criaturas.

En la película, el enigmático Sr. Roarke (interpretado por Michael Peña) hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para escapar con vida.

Fantasy Island era una serie que duró siete temporadas, y tuvo dos películas hechas para televisión, que representan una isla que los invitados solo podían visitar por 50,000 dólares, aunque se les prometió que se cumplirían sus fantasías más salvajes. Con cada episodio, el Sr. Roarke encontraba una manera de ofrecer al invitado una lección moral. En 1998, se intentó un renacimiento de la serie, pero solo duró una sola temporada y no era tan buena como la original.

Francamente, la película no parece muy cautivadora, pero Blumhouse Productions ha sido una garantía siempre de buenas cintas de terror poco convencionales.

Fantasy Island aterriza en los cines el 14 de febrero.