Fragmento de póster promocional de Baby Driver

(Imagen: Sony Pictures)

El regreso de Baby es inminente.

Baby Driver fue una película que, como suele ocurrir con todo el cine de Edgar Wright, logró levantar una buena base de fans, que la han convertido en una cinta que borda el culto. Además de impulsar la carrera de Eiza González, la cinta nos dejó un gran soundtrack, y la esperanza de ver alguna ocasión una nueva aventura con la pareja protagónica.

Afortunadamente, Edgar Wright también se quedó encariñado con los personajes y, desde hace un rato, ha dicho que no tendría problemas con realizar una secuela de Baby Driver. Lo más interesante de todo es que, desde su cuenta personal en Twitter, señaló que podría ya estar trabajando en la continuación de la película:

“Baby Driver se estrenó hoy, hace un año. Tuve un viaje salvaje con él en los últimos 365 días. Así que te agradezco por tu hermosa respuesta [para con la película], significa todo para mí. Y, quién sabe, tal vez podría volver a la carretera pronto… ”

En una entrevista previa, Wright se refirió a la secuela de Baby Driver:

“Esas conversaciones ya están en marcha. El acuerdo está siendo desarrollado mientras hablamos. Así que, afortunadamente, voy a escribir al menos una segunda parte. Definitivamente tengo muchas ideas. Aunque no se si sea mi próxima película. No lo sé. Pero estoy trabajando en eso en este momento, en realidad. Tengo un par de cosas que he estado desarrollando, y también un par de ideas nuevas que tenía en mente. Me encantaría tener la película lista en los próximos dos años “.

De acuerdo con el nuevo tuit, Baby Driver 2 sería el proyecto inmediato de Wright, por lo que, haciendo cuentas, veríamos la película en los cines en el 2020. Con esto, es casi seguro que veremos el regreso de Ansel Elgort interpretando a Baby, y Lilly James dando vida a la tierna Debora.

fuente Edgar Wright (Twitter)

temas