¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Donald Trump habla de su cameo en Mi Pobre Angelito

Antes de ser el ser presidente de Estados Unidos, Trump le ayudó un poco a Macaulay Culkin.
(20th Century Fox)

Si piensas en tu franquicia cinematográfica navideña favorita sin lugar a duda pensarás en Home Alone. En tan solo dos películas el mundo conoció y se enamoró de Macaulay Culkin en su papel de Kevin McCallister, pero en la segunda película (Home Alone 2: Lost in New York) hay una presencia maligna que nos hace tener un poquito de aversión. Se trata del cameo del hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La escena es muy conocida. Kevin está en el vestíbulo del Hotel Plaza, de Nueva York, y le pregunta a Donald una dirección y este lo manda lo el sentido correcto.

Para celebrar la navidad, el mandatario estadounidense tuvo una video conferencia con tropas militares ubicadas en el extranjero y un sargento le preguntó sobre su cameo en Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York a lo que el presidente contestó.

“Bueno, estoy en Home Alone 2. Mucha gente lo menciona todos los años, especialmente en Navidad. Dicen, especialmente los niños pequeños, dicen: ‘Te acabo de ver en la película’. No me ven en la televisión como en la película. Pero ha sido una buena película y yo era un poco más joven, por decirlo suavemente. Y fue un honor hacerlo”

Evidentemente, el discurso del presidente Trump giró en dirección al éxito comercial de la cinta, que recaudó 365 millones en todo el mundo en 1992. “Y resultó ser un gran éxito, obviamente. Es un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Así que es un honor estar involucrado en algo así, siempre te gusta ver el éxito”.