¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El director Dan Trachtenberg también abandona el live-action de Uncharted

Otra vez, la película de Uncharted perdió a su director.
(Foto: Sony)

Uncharted, la película basada en el videojuego de Play Station, digamos que, ha sido poseída por la fantasma de la mala suerte. De nuevo, ha perdido a su director. De acuerdo con Deadline y Hollywood Reporter, el director Dan Trachtenberg, de Cloverfield Lane, ha dejado el proyecto de Sony Pictures basado en el videojuego de Naughty Dog cuando hace tan solo unos meses, la compañía había informado que se encontraba en “desarrollo avanzado”.

También te recomendamos: Se filtran detalles de lo que podría ser la película de Uncharted

Apenas en enero, Trachtenberg se había unido a la película como director, pero sin que aún se conozcan las razones de esta tristísima decisión, abandonó Uncharted. La película será protagonizada por Tom Holland, quien interpretará a Nathan Drake durante su juventud, al tiempo que se convierte en el famoso cazador de tesoros que es. Sin embargo, según Deadline, el proyecto sigue en pie e incluso, se espera que a terminar el verano la película ya cuente con un nuevo director.

Los problemas en el desarrollo de Uncharted han sido varios. Sino es que demasiados. Se mantuvo en pausa durante al menos un año, y otros directores y guionistas como David O. Russell, Neil Burger (Limitless), Seth Gordon, el guionista Joe Carnahan (Bad Boys III) y Shawn Levy (Stranger Things) también han dejado el proyecto. Y ahora, ya que de acuerdo con el reporte se espera que la película comience a producirse a inicios del próximo año, suponemos que será improbable que Uncharted se estrene el 18 de diciembre de 2020, como Sony había anunciado.

Uncharted, si es que no vuelven a ocurrir más cambios, estará escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.