Después de todo David Ayer ya no dirigirá el remake de Scarface

El director de cine parece no tener tiempo para dirigir el relanzamiento de Scarface.

Hace unos meses todo reíamos o llorábamos ante la noticia de que Diego Luna sería Scarface, y no sabíamos muy bien que pensar cuando nos dijeron que la película estaría dirigida por David Ayer, el director de la pésima Sucide Squad (2016), pero guionista de la increíble Training Day (2001). Ahora, Variety ha dado a conocer que Ayer no dirigirá el remake de Scarface.

No hay que olvidar que Antoine Fuqua, precisamente el director de Día de entrenamiento, fue la primera apuesta de Universal Studios para relanzar la película que en 1932 protagonizara Paul Muni bajo la dirección del legendario Howard Hawks, maestro del género noir hollywoodense, pero debido a ciertas diferencias también tuvo que abandonar la silla de dirección. 

Paul Muni como Tony en la película de Scarface de 1932.

Al parecer, esta decisión fue tomada debido a que la agenda de Ayer tras el estreno de Bright –que se llevará a cabo este año- y todo lo que conlleva no compagina con las necesidades de Universal. 

Después de todo David Ayer ya no dirigirá el remake de Scarface
Al Pacino encarnando a Tony Montana en la Scarface de 1982.

Esperemos que el futuro director a cargo del proyecto sea alguien competente para que, cuando veamos la película en las salas de cine, Universal nos pueda decir a la manera del Tony Montana encarnado por Al Pacino en el remake de 1982 y dirigido por Brian de Palma: “Say hello to my little friend” y veamos a Dieguito Luna en todo su esplendor de gringo latino.

Después de todo David Ayer ya no dirigirá el remake de Scarface
Diego Luna, el futuro Scarface.

fuente Variety