La actriz describe a James Franco como un “maldito matón” y lo acusa de agredirla físicamente.

James Franco y Busy Phillips en Freaks and Geeks

(Busy Phillips: Instagram)

A pesar de no gozar de mucho éxito durante su breve paso por la televisión, Freaks and Geeks se convirtió en una serie de culto, y de trampolín para lanzar las carreras del director Judd Apatow y sus colaboradores habituales, principalmente James Franco, Seth Rogen y Jason Segel, y un peldaño por abajo a Linda Cardellini, John Francis Daley, Martin Starr y Busy Philipps.

Color Hormiga #4: Un culto llamado Freaks and Geeks

Ahora, en un adelanto de This Will Only Durt a Little, su libro de memorias, Busy Philipps confirmó que no tenía una buena relación con su pareja en la serie, el ahora famoso James Franco. De acuerdo con Philipps, James Franco era un tipo de un carácter hostil y difícil. Incluso lo describe como un “maldito matón” (bully).

Por si fuera poco, Busy Philipps recuerda el momento más complicado que tuvo al grabar una escena con Franco. Según la también actriz de Dawson’s Creek, Franco la atacó físicamente en el set de Freaks and Geeks, y la producción, que supo del hecho, no castigó al actor más allá de obligarlo a pedirle una disculpa.

Philipps afirma que, de acuerdo con el guión de la serie, ella tenía que empujar suavemente el pecho de Franco, para dar a entender que existía cercanía entre sus personajes. Philipps describe que, después de empujar a Franco, a pesar de estar marcado en el guión, el actor enloqueció, y, en represalia, él la tiró al suelo y le gritó.

(NBC)

Así describe la escena:

“Él me agarró de los dos brazos y me gritó en la cara: ‘¡NUNCA ME TOQUES DE NUEVO!. Y me tiró al suelo. Caí de espaldas”.

Philipps describe que Franco finalmente se disculpó después de que el director y los productores de la serie le pidieron que lo hiciera. Y a ella se le pidió que lo perdonara. La actriz sostiene que, fuera de un pequeño reproche, Franco nunca fue castigado por su conducta violenta.

Hace un par de años, en una entrevista televisiva, Philipps recordó el hecho, indicando que durante toda la grabación de Freaks and Geeks ella y Franco nunca se llevaron bien, pero que años después, en un reencuentro, terminaron por hacer las paces.

Hace nueve meses, durante el movimiento #MeToo, Franco fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de cinco mujeres. Él negó las acusaciones y prácticamente las acusaciones se borraron de los medios. Hace meses se dio a conocer que Fox estaba preparando una cinta del universo de los X-Men (Multiple Man) protagonizada por James Franco, pero no se sabe si el proyecto sigue en pie.

fuente Hollywood Reporter

temas