Blade Runner

El polémico proyecto está muy cerca de ser una realidad.

Desde que Warner anunció que estaba preparando una secuela de Blade Runner, una de las cintas de ciencia ficción más memorables de todos los tiempos, los miles de fans de la franquicia se polarizaron en dos bandos: los que odian la idea y los que tienen cierta esperanza en que no sea un bodrio.

Ahora, vía Variety, nos enteramos que la cinta comenzará a filmarse en julio de este mismo año, esperando tenerla en los cines de todo el mundo en un punto no determinado del 2017. También se confirmó que Warner distribuirá la película en Estados Unidos y Canadá, mientras que Sony lo hará en el resto del mundo. 

Hasta el momento se sabe que Ryan Gosling protagonizará Blade Runner 2, y que Harrison Ford intervendrá brevemente en ella como un avejentado Deckard. Ridley Scott no dirigirá la cinta por estar involucrado en sus tres proyectos con la franquicia de  Alien, su lugar será ocupado por el canadiense Denis Villeneuve (Sicario), quien trabajará sobre un guión escrito por Hampton Fancher (coguionsita de la película original) y Michael Green (American Gods) tomando como base una idea de Fancher y Ridley Scott.

¿Crees que esto es un sacrilegio o esperas algo bueno de la secuela?

 

temas