Arma Mortal 5 con Danny Glover y Mel Gibson ya es un hecho

El productor de las películas de Lethal Weapon ha dicho que ya todo está listo para revivir este increíble clásico.
(Foto: Warner Bros. Television Distribution)

Mel Gibson, Danny Glover y el director de la original Arma Mortal, Richar Donner, estarán de vuelta para una quinta, nostálgica y poderosa entrega de la saga, según un informe de Screenrant.

Desde hace algún tiempo (2008) comenzaron a circular rumores sobre una quinta entrega de Lethal Weapon, según los informes, el escritor Shane Black, guionista de la primera película, tenía listo un guión y estaba buscando a Gibson, Glover y Donner para que se lograra realizar la nueva cinta, pero los protagonistas de la cinta habían dicho que ya no estaban interesados en realizar otra película de la saga.

Ahora sabemos que el dinero y un guión atractivo pueden hacer milagros en la industria de Hollywood y ahora todo el mundo está puesto para que Lethal Weapon 5 se lleve a cabo.

De acuerdo con JoBlo, durante una mesa redonda con Dan Lin, el veterano productor de las películas de Arma Mortal, declaró que no sólo el andamiaje está en movimiento para una quinta entrega, sino que Gibson, Glover y Donner están comprometidos a regresar.

Dice Lin:

“Estamos tratando de hacer la última película de Arma Mortal. Y Dick Donner regresará. El elenco original regresará. Y es simplemente asombroso. La historia en sí es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que se trata del guión”.

La declaración de Lin nos hace pensar que tal vez están pensando en utilizar otro guión distinto al de Black de 2008 o, tal vez, sólo hay que realizar algunos ajustes pues, después de todo, no es lo mismo los Tres Mosqueteros que 20 Años Después.

Sólo resta esperar a que todo esté ya firmado, listo para comenzar la producción y así obtener una fecha de estreno.