El Payaso diabólico regresa a traumar a una nueva generación.

Los MTV Movie & TV Awards nos dejaron mucho más que los grandes triunfos de Stranger Things y La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), también raudales de clips y avances de las películas que llegarán a la cartelera cinematográfica en los próximos meses. Uno de los tráilers más comentados fue el de IT (ESO), la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, que nos muestra en breves imágenes que el pueblo de Derry, ubicado en Maine, está lleno de monstruos: sus propios habitantes.

A pesar de todo esto, Derry es un lugar que permite a los niños marginados formar el Club de los Perdedores, un grupo que une a los apestados de la primaria local. Pero su amistad no los protegerá del peligros que se oculta en las alcantarillas… ni más ni menos que el siniestro Pennywise, el payaso bailarín, un antiquísimo bufón maldito que vive en el pueblo desde hace siglos.

El remake de IT es dirigido por Andrés Muschietti (Mamá) y contará con las actuaciones de Jaeden Lieberher (Midnight Special), Finn Wolfhard (Stranger Things), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas), Sophia Lillis (37), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy) y, como Pennywise, Bill Skarsgard (Hemlock Grove). La película llegará a los cines el 8 de septiembre del 2017..

fuente We Got This Covered (YouTube)

temas