Crunchyroll lanza tienda on line para México por tiempo limitado

Puedes comprar camisetas de Mob Psycho 100, Black Clover o How to Keep a Mummy.

Buenas noticias para los fanáticos del anime que quieten comprar ropa original de sus series. Crunchyroll lanzó una tienda on line que tiene camisetas de Mob Psycho 100, Black Clover o How to Keep a Mummy, en ediciones limitadas exclusivas para los fans mexicanos. Aunque la tienda estará disponible sólo por un tiempo limitado.

“En Crunchyroll estamos decididos a proporcionar a los fans del anime de México una experiencia de 360.º que vaya más allá de ver contenido en nuestra plataforma online. Esta tienda online es otro paso más para acercar a nuestros fans los productos únicos y las experiencias que tanto aman”, explico la página en un comunicado.

El sitio de compras ya está disponible con algunos productos y podrán comprar desde hoy hasta el 6 de octubre, aunque afirman que si la acogida de los fans es buena “Crunchyroll espera poder mantener la tienda abierta más allá de esta primera venta inicial y proporcionar más productos en un futuro, incluyendo figuras, manga y películas, así como descuentos exclusivos para los usuarios Premium”.

ANUNCIO