Comic-Con de San Diego 2020 se celebrará en internet y gratis

Se llevará a cabo en la fecha original pero desde la comodidad de tu casa.

Aunque el temor por la pandemia de coronavirus había llevado a la cancelación de evento geek más grande del mundo, ahora sabemos que la Comic Con de San Diego se llevará a cabo en internet. Y no solo eso, sino que será completamente gratuita y podrás verla desde a comodidad de tu casa.

También te recomendamos: La Comic-Con de San Diego sí se realizará… pero de forma online

La Comic Con At Home tendrá lugar en internet vía straming de las conferencias, presentaciones y demás eventos los días del 22 al 26 de julio de 2020. Y como es costumbre, el evento de cómics más grande del mundo también nos ofrecerá un vistazo a nuevos proyectos en el cine, gaming, TV y más:

“Prometen conferencias y presentaciones de cómics, gaming, televisión, cine y una amplia variedad de temas directamente de las distribuidoras, estudios y más” escribió el periodista Steven Waintraub en su Twitter.

Además la Comic Con 2020 contará con dinámicas que reemplazarán algunas de las que se iban a realizar en vivo, además de incluir nuevas que adaptarán el evento a un formato completamente remoto. Por ejemplo habrá uno llamado Masquarede en el que parece que la gente podrá subir sus cosplays caseros.

Un último evento especial que llama la atención es el Online Exhibit Hall, un espacio en el que los asistentes podrán adquirir productos exclusivos de la convención por internet.

ANUNCIO