logo-codigo-espagueti

The Last of Us: ¿Cuándo y a qué hora ver el episodio 3?

Luego del segundo episodio, no querrás perderte el estreno de esta semana.
the last of us episodio 3 cuando a qué hora ver
No te pierdas el siguiente episodio | Foto: HBO

The Last of Us solo se va poniendo cada vez mejor y así lo demostró la exitosa serie de HBO con su segunda entrega que fue la sensación, por lo que ahora los fans ya no pueden esperar a disfrutar del episodio 3, así que en caso de que todavía no sepas exactamente cuándo y a qué hora podrás verlo, acá te lo contamos para que vayas haciendo espacio en la agenda y preparando las palomitas.

La serie live-action de The Last of Us realmente esta logrando lo que tanto se proponía que es sorprender y emocionar al fandom de los títulos para PlayStation, con una adaptación que ha sido bastante fiel a la historia original, salvo por unos minúsculos cambios en algunas cosas. Por su parte, quienes apenas se adentran al mundo post apocalíptico de Neil Druckman con este show para TV, quizá aún no entienden por qué tanto escándalo, aunque eso sí, están presenciando un par de excelentes actuaciones por parte de Bella Ramsey y Pedro Pascal, así como un brutal diseño de producción.

De cualquier modo, seas o no fan de los juegos de Naughty Dog, seguramente querrás recordar cuándo y a qué hora podrás ver el episodio 3 para así no perder ni un solo detalle sobre la aventura de Joel y Ellie.

¿Cuándo y a qué hora ver el Episodio 3 de The Last of Us?

Ya sea que cuentes con canales de paga y lo estés viendo a través de HBO, o que cuentes con una suscripción a HBO Max, el episodio 3 de The Last of Us tiene una misma fecha y hora de estreno; exactamente el próximo domingo 28 de enero en punto de las 8:00 PM (hora Ciudad de México). Otros horarios para América Latina son:

  • Bogotá: 9:00 PM
  • Lima: 9:00 PM
  • Santiago: 11:00 PM
  • Buenos Aires: 11:00 PM

La fecha es la misma para todos los países así que será solo cuestión que estés al pendiente del reloj este próximo domingo y con la disposición de regalarte una hora de tu tiempo para disfrutar de esta nueva entrega de la serie que ya apunta a convertirse en una de las mejores del año.

¿Te animarás a ver el episodio 3 de The Last of Us este próximo domingo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO