Teen Titans: Fanart imagina a la misteriosa Raven en la vida real

Raven es poderosa, tímida y temible.
Foto: DC Comics

La misteriosa Raven es uno de los personajes principales de  Teen Titans de DC Comics y la pudimos conocer m{as a través de la serie animada que se transmitía en Cartoon Network. Ella es una chica mitad humana y mitad demonio de la dimensión paralela de Azarath.

Raven resalta dentro de los demás personajes pues ella es tranquila, un poco  problemática, melancólica, sombría, malhumorada, inteligente, estudiosa y sobre todo bastante sarcástica. Siempre es capaz de hacer un comentario certero , especialmente en respuesta de los comentarios absurdos  e intentos de humor del resto del equipo.

Pareciera que su apariencia y actitud son las de una típica chica gótica moderna aunque pueda parecer un poco distante y antisocial, el productor Sam Register la describe como un“…personaje oscuro, pero un personaje con el que todo el mundo puede identificarse”.

Esto ha llevado a los fans de los Jóvenes Titanes ha representarla de varias maneras a través del cosplay  o inclusive de fanarts que buscan averiguar cómo sería esta chica en la vida real.

Ilustración: Joshua Aaron Wilson

Esta ilustración esta realizada por el artista Joshua Aaron Wilson de origen estadounidense, quien a través de ArtStation ha compartido con la comunidad de artistas y fans de DC Comics su idea de cómo podría ser Raven en la vida real.

Como podemos ver tiene facciones de una joven, pero no como adolescente que vemos en la serie animada o incluso en el live-action.

Ilustración: Joshua Aaron Wilson

A pesar de que no es un modelo 3D y se notan los trazos de las pinceladas digitales, podemos darnos cuenta que este retrato podría ser la interpretación más neutral e incluso bastante acertada de cómo luciría la joven titan más misteriosa y poderosa del equipo.

Como podemos observar, el ilustrados realizó dos versiones de Raven, uno donde nos muestra su trabajo centrado en Raven y otro más como si fuese una portada de DC Comics, además en su perfil de ArtStation ha compartido un video donde muestra el paso por paso de su proceso.

¿Qué te parece esta recreación de Raven?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO