logo-codigo-espagueti

La Rebelión comienza con el nuevo póster de Star Wars: Andor

La aventura de Cassian Jeron Andor está cada vez más cerca de llegar a Disney Plus.
Star Wars Andor Cassian Jeron Andor poster
Que empiece la Rebelión | Foto: Disney Plus

Los usuarios de Disney Plus ya está más que listos para el estreno de Star Wars: Andor, la próxima serie de la franquicia galáctica que hoy ha liberado un nuevo y genial póster con Cassian Jeron Andor y el resto de los personajes.

Obi-Wan Kenobi fue lo último de Star Wars en llegar a la plataforma de streaming de Disney, una serie que dio mucho de qué hablar en su momento debido al triunfal regreso de Ewan McGregor en el papel del Jedi del sable azul, así como el de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn, el de Hayden Christensen como Anakin Skywalker y por supuesto el de James Earl Jones como la voz oficial de Darth Vader.

Sin embargo, ya va siendo turno de que regrese un personaje que quizá no es tan clásico como los queridos Jedis, pero que sin duda nos entregó una de las mejores películas de toda la franquicia; Star Wars: Rouge One donde conocimos al Capitán Cassian Andor interpretado por Diego Luna quien vuelve para la nueva serie que esta a solo unos días de llegar a Disney Plus.

En Star Wars: Andor exploraremos una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Jeron Andor para descubrir la diferencia que puede marcar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Esta situada en una era llena de peligros en la que Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en uno de los héroes más importantes de la Rebelión.

The Rebelion Begins | Foto: Disney Plus

Además de Diego Luna, otros actores como Forest Whitaker y Stellan Skarsgard aparecen en el póster como parte de elenco de Star Wars: Andor que recordemos, llegará a Disney Plus el próximo 21 de septiembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo póster de Star Wars: Andor?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO