logo-codigo-espagueti

Mattel reveal el primer vistazo al reboot de Barney

Barney regresará a la televisión para entretener a las nueva generaciones.
barney mattel reboot relanzamiento serie programa tv
Adiós Barney botarga y hola Barney CGI | Foto: Lyrick Studios

Barney… Este dinosaurio morado simplemente no necesita introducción, sim embargo, sí es importante hablar del reboot de la serie en el que Mattel ha estado trabajando ya que cambia por completo a este querido personaje de la televisión.

Todos los que estén leyendo esto es más que probable que sepan quién es Barney y que incluso, hayan crecido viendo a este dinosaurio en la televisión quien siempre destacó por ser bastante educativo, adorable y especialmente por sus canciones que eran bastante geniales. Sin duda esta botarga morada era lo que todo niño quería ver en la década de los noventas y principios de los dosmiles, y ahora las infancias de la época actual podrán disfrutar también de este personaje, aunque eso sí, de una forma bastante diferente.

primer vistazo barney reboot mattel serie

Un Barney muy diferente | Foto: Mattel

Como podrás ver, el nuevo Barney que está haciendo Mattel es una cosa totalmente distinta pues ya es un personaje 100% animado por computadora que se aleja por completo de la esencia de la botarga original; no obstante, se trata de un reboot obviamente pensado para las nuevas generaciones de niños cuyos programas, en su mayoría, cuentan con este tipo de animación.

De acuerdo con Comicbook, Mattel comenzará el relanzamiento de Barney en 2024 con una nueva serie animada para niños en edad preescolar. La serie presentará al dinosaurio y sus amigos a nuevas audiencias “a través de aventuras llenas de música centradas en el amor, la comunidad y el aliento”. El show será producido por Nelvana de Corus Entertainment, y Fred Soulie y Christopher Keenan serán productores ejecutivos para Mattel Television mientra que Colin Bohm y Pam Westman para Nelvana.

Además se dice que este reboot abarcara diversos medios ya que se tienen planeados contenidos para televisión, cine, YouTube y plataformas musicales, además de varios productos comerciales como ropa, juguete y demás.

¿Qué te ha parecido el nuevo Barney de Mattel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti