logo-codigo-espagueti

PlayStation se prepara para la compra de un nuevo estudio según rumor

PlayStation ya podría tener en la mira su próxima compra.
PlayStation Estudio Compra
Imagen: PlayStation

No cabe duda que PlayStation aún tiene planes para continuar expandiendo su oferta de juegos exclusivos, especialmente considerando que es una estrategia que rindió buenos frutos a lo largo del ciclo de vida del PS4. Parte vital de esa estrategia es adquirir nuevos estudios de desarrollo para la creación de juegos originales, y PlayStation ya podría tener en la mira su nueva adquisición de acuerdo con este reciente rumor.

Una vacante de empleo publicada por PlayStation Global pudo haber arrojado una pista sobre el futuro estudio que la marca piensa en adquirir. Llamó la atención que el anuncio le hace saber a los interesados que trabajarán con estudios de desarrollo como Sony Santa Monica, Sucker Punch, Naughty Dog y Ballistic Moon. ¿Notas algo raro en este listado? Lo que sucede es que todos los estudios mencionados pertenecen a PlayStation, excepto por Ballistic Moon. ¿Esta será la próxima compra de Sony?

PlayStation Estudio Compra

Imagen: Ballistic Moon

Anteriormente se filtró que Ballistic Moon se encuentra trabajando con PlayStation Productions para la creación de un juego AAA para PS5 y PC, aunque no se dice nada sobre una posible adquisición. Los detalles del proyecto también son prácticamente inexistentes, por lo que seguramente tendrá que transcurrir más tiempo para tener más novedades sobre este misterioso proyecto original de PlayStation. Por ahora toda mención de Ballistic Moon fue retirada de la vacante de PlayStation Global, por lo que no es tan descabellado pensar que algo se traen entre manos.

PlayStation también quiere empezar el 2023 con importantes anuncios, y es por ello que podrían tener un State of Play en las próximas semanas para mantenernos actualizados con todas las novedades que aterrizarán en PS5 y PS4. También se habla de un PlayStation Showcase, aunque por ahora no se trata más que de un rumor.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti